Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé y Solange ya son parte de los hermanos que llegaron el #1 en Billboard

Las hermanas Knowles vienen cosechando exito en paralelo y esta es la muestra.

Beyonce y Solange
Beyonce y Solange
Pública

Las hermanas Knowles siguen batiendo records y ahora Beyoncé sigue siendo la más popular y la artista que ha dejado mudos a público y crítica con el álbum Lemonade; pero acompañada esta vez por su hermana menor Solange, quien con su nuevo disco A seat at the Table ha logrado alcanzar un número 1 en la lista Billboard 200.

Ambas ingresan en el selecto club de hermanos cantantes solistas que han alcanzado números 1 en el famoso ranking, y cuyos miembros se cuentan con los dedos de la mano.

Antes que ellas, por ejemplo, Michael Jackon y Janet Jackson lograron una hazaña similar, aunque son Solange y Beyoncé las primeras en haberlo logrado en el mismo año.

Sobre comparaciones con Beyoncé, que ha tenido que escuchar muchas, Solange ha dicho en una entrevista a The Fader lo siguiente:

"Tenemos la misma madre y el mismo padre. Crecimos en el mismo hogar y por eso hemos oído y participado en las mismas conversaciones. (...) No debería sorprender que dos personas que se han criado en el mismo hogar con los mismos padres que son muy conscientes de la desigualdad y el dolor y sufrimientos de nuestra gente, creen arte que lo refleje".

Las más leidas


Contenido promocionado