Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé y su increíble versión de "I Will Always Love You"

Escucha la versión de Beyoncé de la clásica balada noventera "I will always love you" que popularizó Whitney Houston en la película El guardaespaldas.

Beyoncé no solo es una de las más bellas, talentosas y populares estrellas del pop, sino por sobre todo es madre, y así lo demostró este fin de semana, cuando formó parte de un festival profondos que organizó el colegio The Center for Early Education de West Hollywood, donde estudia su pequeña Blue Ivy.

Durante su presentación, Beyoncé sorprendió a los asistentes interpretando "I will always love you", la emotiva balada de Dolly Parton que fue popularizada por Whitney Houston en la película El guardaespaldas.

Además del interpretar la balada noventera, la esposa de Jay Z hizo disfrutar al público cantando algunos de sus éxitos como "Crazy in love", "XO" y "Single Ladies".

Como se recuerda, hace unos días se empezó a especular de un posible divorcio entre Beyoncé y Jay-Z, pero la aparición del rapero en primera fila de la presentación que dio la cantante en el colegio de su pequeña hija, descartan cualquier sospecha de una futura separación. 

Escucha la nueva versión de "I will always love you" de Beyoncé y a la afamada versión de Whitney Houston:

Las más leidas


Contenido promocionado