Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish confiesa por qué no le gusta trabajar en el estudio de grabación: "No hay ventanas y huele a hierba"

La cantante Billie Eilish aseguró que no le gustan los estudios de grabación, pues sufre de ansiedad social.

Billie Eilish confiesa que no le gusta trabajar en el estudio
Billie Eilish confiesa que no le gusta trabajar en el estudio
Difusión

Billie Eilish sigue trabajando para la alegría de millones de fans, pues fue hace un año desde que salió su último disco, “Happier Than Ever”, el cual fue un éxito en Estados Unidos y Reino Unido. Ahora Eilish y su hermano Finneas se encuentran trabajando en un tercer disco. Lejos de disfrutar el ambiente del estudio, la cantante estadounidense reveló que no le gusta encerrarse en el estudio.

¿Por qué no le gustan los estudios a Billie Eilish?

Billie Eilish es sin duda una de las cantantes más apreciadas de esta generación y muchos de sus fans esperan tener nuevo álbum pronto. Sin embargo, Billie aseguró que trabajar en eso no es nada fácil para ella, pues no le gusta trabajar en estudios porque no tienen ventanas y puede encontrarse con otras personas.

Durante una entrevista con Apple Music 1, Eilish reveló: “No me gustan los estudios. No me gustan las sesiones. No me gusta [que] haya un repartidor y te pregunte qué tipo de comida quieres en tal y tal y te pregunte si quieres un La Croix”, empezó diciendo.

Asimismo, aseguró que la mayor parte del tiempo el lugar huele a hierba por la poca ventilación. Billie Eilish también aseguró que no le gusta encontrarse con otros artistas porque le da ansiedad social. “Nunca me ha gustado el ambiente que se respira en los estudios. No hay ventanas y huele a hierba. Además, siempre te cruzas con otros artistas y parezco tonta. Al final siempre acabo pasando vergüenza porque tengo la impresión de que parezco estúpida. No sé, los estudios me ponen de los nervios, de verdad que me dan ansiedad social”, explicó.

Billie Eilish saca nueva música

Con solo 20 años, Billie Eilish comentó que solo quiere seguir haciendo música: “Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Y por eso creo que soy un poco postergadora cuando se trata de trabajar, especialmente cuando estamos ocupados. En teoría, quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año”.

Para alegría de sus fans, el último 22 de julio Billie Eilish lanzó “Guitar Songs”, un EP de dos canciones: “TV” y “The 30th”, canciones en las que trabajó desde hace mucho tiempo junto a su querido hermano Finneas O'Connel, quien es muy bueno trabajando, según palabras de Billie Eilish: “Él es un pesado, es un gran colaborador y responsable en parte de su sonido, pero simple y llanamente porque este es un adicto al trabajo”, expresó la joven artista.


Las más leidas


Contenido promocionado