Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Billie Eilish mostró cómo luce su cuerpo en pleno concierto [VIDEO]

La cantante Billie Eilish mostró cómo luce su cuerpo durante un show en Miami para dar un poderoso mensaje.

Con esta acción, Billie Eilish dio un mensaje a las críticas al cuerpo.
Con esta acción, Billie Eilish dio un mensaje a las críticas al cuerpo.
Google

Billie Eilish siempre se ha caracterizado por usar ropa suelta, sin embargo en su último show, realizado en Miami, se despojó de su polera y se quedó en ropa interior sorprendió a más de uno.

Billie Eilish mostró un video en pantalla gigante para realizar esta acción y dio un mensaje a las críticas al cuerpo, y la presión que sienten muchas mujeres jóvenes en la industria de la música.

El video estaba acompañado de un discurso de la artista.

Tienen opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que uso, algunos lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros, otros lo usan para avergonzarme a mí.

Pero los siento mirar, siempre, y nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o sus suspiros de alivio, si viviera por ellos, nunca me podría mover.

Ver esta publicación en Instagram

THE POWER THAT SHE HAAAAAS JESUS i wasn't ready🥺

Una publicación compartida de alanis the brazilian (@billiebrasil) el

¿Les gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Les gustaría que fuera más callada? ¿Les provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací. ¿No es eso lo que querían?

Si lo que uso es cómodo, no soy mujer. Si me saco las capas, soy una perra. Aunque nunca han visto mi cuerpo, lo juzgan y me juzgan a mí por eso. ¿Por qué?

Asumimos cosas sobre la gente basadas en su talla. Decidimos quiénes son, decidimos lo que valen. Si uso más, si uso menos. ¿Quién decide lo que eso me hace? ¿Lo que eso significa? ¿Está mi valor basado en su percepción? ¿O tu opinión no es mi responsabilidad?”

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado