Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BLACKPINK y su histórica presentación en Coachella 2023

La girlband surcoreana BLACKPINK se presentó por primera vez en el famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023.

BLACKPINK: La girlband tuvo histórica presentación en Coachella 2023
BLACKPINK: La girlband tuvo histórica presentación en Coachella 2023
Difusión

Este 14 de abril se llevó a cabo una nueva fecha del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Indio, California, Estados Unidos.

Entre las estrellas destacadas que se presentaron estuvo la girlband surcoreana BLACKPINK. Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo completaron su primera presentación con un histórico concierto frente a millones de fanáticos.

BLACKPINK se presenta en Coachella 2023

El concierto de BLACKPINK empezó con su último gran éxito ‘Pink Venom’. Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo se lucieron con increíble número de baile. Cada una de las integrantes utilizó un outfit de color rosa y negro, según su estilo.

El grupo de chicas presentaron sus canciones más populares entre los fanáticos como ‘Kill this love’, ‘Pretty Savage’, ‘Love Sicks’, entre otros. Asimismo, cada uno tuvo su momento de brillar y presentaron sus perfomances individuales. Jennie cantó ‘You & Me’, tema que todavía no ha sido lanzado oficialmente.

Por su parte, Jisoo interpretó su primer tema como solista ‘Flower’. Rose cantó sus temas ‘Gone’ y ‘On the ground’. Mientras que Lisa hizo vibrar a los fanáticos con su éxito ‘Money’.

¿Cuándo se presenta BLACKPINK en Coachella 2023?

El cuarteto femenino repetirá su presentación el próximo sábado 22 de abril como el acto principal. Otros famoso confirmados para esa fecha son Rosalía, Charli XCX, Los Fabulosos Cadillacs, Calvin Harris, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado