Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears explica las razones por las cuales no volverá a hacer música

Britney Spears, quien fue liberada hace un mes de las manos de su padre, explicó a través de Instagram que no volvería a la música por estos motivos.

Britney Spears revela porque no volvería a la industria musical
Britney Spears revela porque no volvería a la industria musical
DIFUSION

Para mala noticia de sus fans, la reconocida cantante Britney Spears reveló que no deseo volver a la música por el terror que le causó la industria.

Britney Spears no volverá a la música

Britney Spears fue liberada de la tutela legal de su padre después de 13 años y reveló ante los medios que no se sentía preparada para retomar a su carrera pues su familia le había avergonzado y lastimado psicológicamente. Fue utilizando sus redes sociales, que Britney brindó algunos alcances sobre el futuro en la industria de la música, reconociendo que todavía no se siente preparada para volver a la industria después estar 13 años bajo la tutela de su padre quien le arrebató el control de su vida.

“Elegí el enfoque de la falsa negación, ‘todo está bien’, porque no quería causar conflicto. Era agradable, falsa y estaba absolutamente gritando por dentro”, escribió.”Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música (...) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡me aterra la gente y la industria!” explicaba la rubia.

 

'Mi familia me avergonzó y lastimó profundamente'

Britney vive sus 40 años en libertad y de los controles legales de su familia, en una publicación en las redes sociales confesó que el año que viene quería presionarte un poco más y hacer que las cosas las usted pero no demasiado.

“Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca elegante que no he olvidado lo que me hicieron, ni lo olvidaré jamás”, indicaba. “Honestamente, mi familia me avergonzó y me lastimó profundamente”.

Además reitero que no hacer más música es su forma de alejarse y darle la espalda a la tiranía de su familia.

“no hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si, inconscientemente, los hubiera dejado ganar”. ante la posibilidad de volver a la industria.

Las más leidas


Contenido promocionado