Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars dona 1 millón de dólares a las personas que perdieron su trabajo por el coronavirus

El cantante Bruno Mars dona 1 millón de dólares para las personas de los hoteles MGM que por el momento se encuentran sin trabajo. 

Mars hizo su donación a la Fundación MGM Resorts.
Mars hizo su donación a la Fundación MGM Resorts.
Google

Debido a la propagación del coronavirus, muchos empleados de MGM están temporalmente sin trabajo.

Por ello, fue que Bruno Mars donó la cifra de 1 millón de dólares para ayudar a aquellos que luchan por llegar a fin de mes con alguna clase de sustento.
 
Las cifras de desempleo publicadas el jueves muestran que más de 3 millones de estadounidenses están sin empleo, ya que las empresas de todo el país cerraron.
 
Mars hizo su donación a la Fundación MGM Resorts, y una parte del dinero se destinará al Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados y al Fondo de Apoyo Médico para Niños.
 
Su representante explicó por qué el cantante sintió la necesidad de ayudar a los desplazados por la pandemia, y anunció: "La gente de MGM le ha dado a Bruno la rara oportunidad de poder tocar continuamente mientras está en el proceso creativo de grabar nueva música".

El cantante sintió la necesidad de ayudar a los desplazados por la pandemia.
El cantante sintió la necesidad de ayudar a los desplazados por la pandemia.
Google

El representante del cantante de "Versace on the floor" continuó:  Bruno Mars quería mostrar su agradecimiento a los empleados del MGM porque siempre están dispuestos para ayudar a que los shows y espectáculos sean posibles.
 
Bruno Mars había estado realizando una residencia limitada en el Park Theatre de Las Vegas desde el Park MGM desde 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado