Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ARMY celebra el cumpleaños de Jimin

El cumpleaños del cantante Jimin de BTS  se celebra hoy y el fandom de BTS ARMY se prepara para este gran día.

Cumplirá 26 años en Octubre del 2021
Cumplirá 26 años en Octubre del 2021
Revista Tú

Los fanáticos de la banda BTS se todo el mundo celebran al artista Jimin en su cumpleaños, algunos de los proyectos de cumpleaños que tienen para este 2021 te sorprenderán.

Jimin aparece junto a otros miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, V y Jungkook en canciones populares como “Permissions to Dance” y “Life Goes On”, también tiene solos como “Filter” de Map Of the Soul: 7

La personalidad de esta celebridad es dulce y generosa, del signo de Libra, por lo que su cumpleaños es este 13 de Octubre, cumplirá 26 años en 2021 y por supuesto, los fans ARMY no pueden dejar de celebrar esta fecha, por lo que se han planeado varios proyectos en torno a este personaje.

Notas Relacionadas

BTS y Coldplay juntos en un escenario [VIDEO]

BTS: Jungkook le hizo esta promesa a Jimin [VIDEO]

BTS: ¿Cuántos años tienen los integrantes de esta banda surcoreana?


¿Cómo nos sorprenden los fans de BTS?

Las ideas de BTS ARMY para celebrar en Octubre
Las ideas de BTS ARMY para celebrar en Octubre
Pinterest

Desde un ARMY de Tampico que pago un espectacular para felicitar a Jimin en la avenida principal de la ciudad, hasta vallas publicitarias, transmisión para las canciones y proyectores que muestren el encantador rostro del cantante surcoreano.

 

Sin embargo Jimin no celebrará su cumpleaños cara a cara con los ARMY, pero los fanáticos planearon varios proyectos en honor a Baby Mochi, como transmisiones de las canciones “Filter” y “Friends” con una lista de reproducción (no oficial) en Spotify.

 

Algunos fans también cambiaron sus diseños de Twitter por temas florales de Jimin Be (Deluxe Edition) que representa al ídolo por la estética suave, denotando su personalidad amable hacia los fans y sus compañeros de grupo.

 

Un cumpleaños a lo grande

 

El 2 de Octubre ARMY presentó un proyecto para celebrar el cumpleaños de Jimin con vallas publicitarias fuera del HYBE, la etiqueta de entretenimiento del grupo de K-Pop. Algunas carteleras también aparecen en ciudades más grandes y concurridas durante el mes de Octubre.

 

Este 2021 también se marcó el regreso de BTS a conciertos en los Estados Unidos, antes del cumpleaños de Jimin, algunos fans ya han comprado sus boletos para Diciembre del 2021, mostrando fotos en las redes sociales.

 

Hay que recordar que en sus cumpleaños anteriores, se ha incluido hasta una burbuja gigante de “Serendipity” y un festival temático del cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado