Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Canciones que van dedicadas a sus haters

El grupo BTS no solo ha escrito las letras de sus canciones pensando en ARMY, sino que también las usan para humillar a los haters de K-Pop.

BTS
BTS
Difusión

BTS es una de las bandas surcoreanas más famosas y con más logros alrededor del mundo, cuentas con millones de fanáticos que se apodan orgullosamente como ARMY y muchas canciones que han llegado a ser parte del top 10 de las más escuchadas en diferentes canales de streaming.

BTS
BTS
Difusión

Está claro que BTS tiene un don para armar las mejores coreografías de baile para sus populares canciones, pero todo artista o banda que sea tan famoso también posee su club de haters, por lo que los idols también lidian con las críticas de ser tan perfectamente artísticos.

Sin embargo, esto los chicos de Bangtan Sonyeondan se lo han tomado de la manera más divertida y creativa posible, usando las burlas y críticas como material para componer sus canciones.

Mensaje dedicado a los haters en las canciones de BTS

Hay muchas canciones donde los idols de BTS les han dedicado extractos a esas personas que inundan de críticas su espacio en la industria de la música, donde en la mayoría explica que su odio los impulsa a ser mucho mejores, valorar a ARMY y crecer como artistas. Aquí te daremos una lista con las indirectas más relevantes:

  • We Are Bulletproof Pt.2: Gracias a las críticas recibidas en los inicios de la banda, BTS dedico un párrafo en esta canción que ya en su letra completa hace una inferencia a que son “a prueba de balas”, dejando ver balas como críticas: “Si has hecho lo suficiente como yo, tírame una piedra. Vamos, duro. No tenemos miedo.
  • So What: Toda la canción hace referencia a usar las palabras “¿Y qué?” cuando recibas una crítica que no te ayuda a crecer como persona y solo busque destruirte.
  • Mic Drop: Aquí Suga usa su maravilloso rap para decirle a todos los Haters de Bangtan Sonyeondan lo lejos que han llegado aunque ellos dijeron que no sería así: Pensaste que iba a fallar pero estoy bien, lo siento. Lo siento, “Billboard”, perdón “Worldwide”, lo siento mamá, tu hijo es demasiado cool. Estoy siendo un buen hijo en tu lugar.
  • Ddaeng: El rap de la canción va dirigido a todos aquellos que pensaron que BTS no llegaría lejos, además de tener una dedicación especial a todos los que les pusieron el camino especialmente difícil: Hice el éxito, todo gracias a ti ¿No es gracioso, no es gracioso, o sí? No te sientes estupefacto.

 

Las más leidas


Contenido promocionado