Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce cuánto miden las manos de Jimin, uno de los favoritos entre el ARMY

Jimin, uno de los miembros más queridos de BTS siempre deleita y hace suspirar a sus seguidoras por sus manos increíbles.

Conoce cuanto miden las manos de Jimin, uno de los favoritos entre el ARMY
Conoce cuanto miden las manos de Jimin, uno de los favoritos entre el ARMY
Difusión

Definitivamente, las seguidoras de BTS siempre están buscando información de todo tipo sobre cada uno de los chicos, especialmente de uno de los más queridos, Jimin.

Por eso, siempre intentan averiguar, todo lo posible, hasta lo más loco, como cuanto miden sus manos para poder saber si encajan perfecto con las de todas sus seguidoras.

 

¿Cuánto miden las manos de Jimin?

Como uno de los miembros de BTS, Jimin ha logrado robarse el corazón de casi todo el ARMY, debido a su gran aporte en la agrupación, su conocimiento en la escena de la música, pero sobre todo su belleza.

Pero, una de las cosas que más cautiva a sus seguidores de Jimin, además de formar parte de BTS es definitivamente sus grandes y lindas, manos.

Por eso, para todas las interesadas, las manos de Jimin tienen un aproximado de 17,9 centímetros de largo cada una. En definitiva, un gran tamaño para el integrante de BTS.

Otro detalle que siempre consideran las ARMY, es poder conocer el significado de cada cosa que represente a BTS, por eso, en diferentes oportunidades, las seguidoras se han puesto creativas y hasta han logrado conseguir saber que significa tener manos grandes y que representa en Jimin.

 

Lo que representa tener manos grandes

Muchas seguidoras de BTS consideran relevante indicar que el tamaño de las manos de Jimin representan la persona amistosa y llena de confianza que es, además de ser alguien que siempre está dispuesto a dar a conocer sus habilidades.

También podría decirse que Jimin, entre todos los miembros de BTS es uno de los que más prefiere la practicidad, sobre todo en conocimientos y experiencias.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado