Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: descubre cómo es tu personalidad, según quién es tu bias en la banda de K-pop

Si bien los fanáticos aprecian mucho a los siete miembros de BTS, siempre hay un favorito. Descubre qué dice tu idol favorito sobre tu personalidad.

BTS: Descubre cómo es tu personalidad, según tu bias
BTS: Descubre cómo es tu personalidad, según tu bias
Difusión

BTS es -actualmente- el grupo de K-Pop más conocido de la industria musical, pues cuenta con varios éxitos y récord de visitas en YouTube desde su debut en 2013.

Además, cuenta con una de las fanbases más grande del mundo: ARMY. Si bien los fanáticos de la banda estiman a los siete miembros, es inevitable tener una debilidad por uno en particular y tener una mayor conexión.

Debido a esto, tu idol favorito puede reflejar parte de tu personalidad. A continuación, te explicamos qué dice de ti tu bias de BTS.

RM

Si tu favorito es Namjoon, eres una persona inteligente y un líder nato. Al igual que el líder de BTS, te caracterizas por tener un alma sensible y una inclinación por el arte. Además, refleja que eres una persona muy carismática, pero muy dedicada en su profesión.

Jin

Si tu bias es Jin, definitivamente eres una persona que priorizas el bienestar de las personas que te rodean. Siempre haces bromas o comentarios graciosos para darles felicidad; sin embargo, destacas por tu madurez y tu visión del futuro.

J-Hope

Si elegiste a Hoseok como tu favorito, esto refleja que eres una persona con luz propia. Cada vez que llegas a un lugar, tu solo presencia ilumina el espacio y alegra a quienes te rodean. Y es que, al igual que el rapero de BTS, destacas por tu paciencia y gracia.

Suga

Min Yoongi es considerado el "abuelo" de BTS por su actitud seria y sus gustos sobrios. Sin embargo, destaca por ser una persona de buen corazón y atento con otras personas. Estas características se reflejan en tu personalidad, pues no eres tan abierta, pero tienes un corazón blanco con la persona correcta.

Jimin

Si elegiste a Jimin como tu bias de BTS, es porque definitivamente te identificas por sus ganas de triunfar. Eres una persona soñadora y con sentimientos nobles. Mucha gente que te rodea se queda impresionada por tu talento y tu forma de ser.

V/Taehyung

Si tu favorito es Taehyung, significa que eres una persona que aprecia mucho a sus amigos. Asimismo, te mantienes auténtico y profesional a pesar de las dificultades.

Jungkook

Jungkook es el miembro más joven de Bangtan Sonyeondan; sin embargo, siempre ha demostrado un alto grado de madurez. Al igual que el golden maknae, has vivido experiencias que te han hecho valorar la familia y tus amigos. Por lo que debes ser una persona soñadora y muy querida por tu círculo.

Las más leidas


Contenido promocionado