Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Esto fue lo que hizo V en su aislamiento por dar positivo a COVID-19

El integrante de BTS, Taehyung, se comunicó con sus fans por redes sociales en su aislamiento al dar positivo para COVID-19.

Taehyung
Taehyung
Difusión

Taehyung es uno de los miembros de BTS más activo en las redes sociales, con más de 35 millones de seguidores en Instagram, o respondiendo de algunas ARMYs en Twitter, el Idol se ha ganado el cariño de muchos por hacerlos sentir tan cercanos a su vida.

V
V
Difusión

Pero fue una sorpresa para todos cuando el sello discográfico de la banda, BigHit, anunció este mes que Kim Taehyung dio positivo a COVID-19. Lo bueno es que el integrante de la banda K-pop se encuentra estable y realizando la cuarentena domiciliaria por los protocolos de salud que exige el país.

V y su contacto con ARMY

Algo bueno que se llevan las fans de BTS por la cuarentena del idol es el contacto que ha tenido Taehyung con ARMY a través de la red social Weverse, donde ha comentado sobre las actividades que realiza en casa para mantenerse ocupado.

El 20 de febrero empezó a responder mensajes que le dejaban algunos fans en la plataforma y aseguró que actualmente se encuentra bien de salud: Me siento completamente bien. ¡Gracias por tu preocupación!

Una fan le preguntó que hacia durante la cuarentena para no aburrirse, ya que ella siente que lo ha hecho todo, a lo que V respondió: Bueno, yo vi películas, escuché música, disfruté el tiempo pensando, dormí, jugué, tomé siestas… ¿y creo que el tiempo pasó bastante rápido?

Otros fans preguntaron porque el integrante estaba tan ausente en sus redes como Instagram, ya que normalmente él era bastante activo y que si eso significaba que no se sentía del todo bien, a lo que el integrante de BTS respondió para calmar a todos con un simple: Simplemente, no tenía nada que publicar, pero como me lo recordaste, lo intentaré hoy, luego de eso, V subió una Historia en la red social, lo cual fue un listo gesto después de la respuesta.

Las más leidas


Contenido promocionado