Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Integrantes del grupo que poseen tatuajes

Conoce cuantos de los idols de BTS tienen arte sobre su piel y lo que esto se significan.

BTS
BTS
Difusión

BTS es uno de los grupos surcoreanos más famosos a nivel internacional de esta época, el cual plasma en su música sus emociones y estilo, logrando conquistar a millones de ARMYs a través de todo el mundo, que no paran de amar a los idols demostrándole todo el apoyo como fanáticas.

BTS
BTS
Difusión

Algo muy llamativo de la boyband es que cada uno de los chicos posee un propio estilo y esencia propia, este mismo se deja ver a través de sus estilos de sus peinados, el gusto en la moda, los accesorios y la manera en que expresan sus distintas creatividades.

Pero algunos de los miembros de Bangtan también tienen tatuajes en su cuerpo. Y sí, sabemos que la banda se ha hecho tatuajes semipermanentes para diferentes actuaciones anteriormente, pero esta vez te hablamos de tatuajes que llevan en su piel para siempre, los cuales pueden lucir de vez en cuando, ya que debido a las estrictas leyes en Corea estos deben ser ocultados.

BTS
BTS
Difusión

¿Cuáles son los integrantes de BTS que están tatuados?

Hasta ahora, solamente Jimin y Jungkook son los que se han aventurado a tener tinta sobre su piel, demostrando un poco de desafio por la reglas de la empresa BigHit que se los prohíbe. Cada uno de los tatuajes de los chicos tiene un mensaje que muestra un poco más sobre su personalidad a manera de arte.

Los tatuajes de Jimin

Jimin tiene 3 tatuajes que el fandom ha visto en algunas persentaciones del grupo, estos se encuentran en su torso y brazos. Se cree que Jimin tiene más tatuajes, pero estos casi no han sido vistos ni descifrados por ARMY.

  • Nevermind: La frase tiene un significado muy especial, pues forma parte de las primeras canciones del disco The most beautiful moment in life pt.2de BTS.
  • 13: Se encuentra en su muñeca y es su fecha de nacimiento. También es la fecha de su debut junto con BTS, eso lo hace un número muy importarte.
  • Young Forever: Se encuentra en su brazo, es un título de una canción súper popular de la banda.

Los tatuajes de Jungkook

El idol posee una larga lista de diseños plasmados en su cuerpo, el cual le dan un look muy rockero y encantador. Es una lástima que deba taparlos constantemente, ya que cada uno tiene un mensaje muy bonito que Jungkook expresa con ellos.

  • ARMY + J: Es uno de los más visibles, este se encuentra tatuado en sus nudillos, aparte de leerse el nombre del fandom, ARMY, también representa a cada uno de los miembros de la banda. La “A” es una “V” invertida por Taehyung, la “R” y “M” forman el nombre del líder del grupo RM, la “M”y “Y” es en honor al nombre de Suga que es Min Yoongi. Pero para que estén todos, Jungkook agregó la “J” arriba de este, que representa a J-Hope y a Jin, también al sumarle la “M” que se encuentra debajo de la “J” se vuelve algo alusivo a Jimin.
  • Corazón morado y los números 0613: Los números representan la fecha debut de BTS, mientras que el corazón morado es un símbolo de amor que representa a la banda.
  • Logo de ARMY: El idol también tiene tatuado en su mano dos puertas, que se conoce como el símbolo de los fans de BTS.
  • Rather be dead cool: La frase se traduce como “Preferiría estar muerto que ser cool”, que es una cita de la canción Stay Away de Nirvana. Se encuentra de manera vertical en su antebrazo.
  • Make hay while the sun shines: Este se encuentra cruzando el tatuaje anterior, significa “Hacer heno mientras brilla el sol”, es usada para decir a alguien que aproveche su día.
  • Lirio de tigre: En el brazo también se ve el diseño de un lirio de tigre, que es la flor de nacimiento de Jungkook.
  • Mano esquelética: Aparecen acompañando al tatuaje de Nirvana, son unas manos esqueléticas que hacen la señal del rock.
  • Rayas negras: Estas tienen un parecido con las rayas de la bandera de Corea del Sur, las cuales tienen el significado de “justicia”.

Hay fans que han podido denotar otro tatuaje en el idol en la parte anterior del brazo, pero es difícil de reconocer porque no se distingue muy bien. Algunos creen que es la palabra “Truth”, que significa “Verdad” en español.

Las más leidas


Contenido promocionado