Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook comete un error que tiene consecuencias positivas

En los nuevos contenidos lanzados por BTS, Jungkook nos muestra la fuerza que tienen sus palabras con pequeño error.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Recientemente se estrenaron algunos nuevos clips, o también llamados Bangtan Bomb, donde podemos ver algunos momentos que vive BTS y además brindar un entretenimiento que nos acerca más a conocer a estos idols.

BTS
BTS
Difusión

Aunque los chicos de BTS están de vacaciones, siguen compartiendo junto a sus fans, todo esto mediante actualizaciones en cada una de sus redes personales. Esto ha traído un periodo de felicidad y cercanía al fandom ARMY.

El error de Jungkook

En una de las escenas del reciente Bangtan Bomb subido, Jungkook comete un pequeño error de pronunciación el cual no le pasó a ARMY por desapercibido, volviéndolo un evento viral en el fandom y aparte considerándolo como algo muy tierno.

Todo lo sucedido comenzó cuando en integrante de BTS disfrutaba de un plato de comida servido por el restaurante Chipotle Mexican Grill, el cual se especializa en comida al estilo tex-mex. Para Jungkook el platillo era totalmente desconocido, y tratando de preguntar qué era “Chipotle” terminó diciendo algo distinto: “Chicotle”

 

Cambio de nombre por parte de las redes sociales de Chipotle

Lo que pensaba ARMY que quedaría como una broma interna del fandom, tuvo repercusión más grande en la red social Twitter, donde se pudo demostrar la sorprendente fuerza que tienen las palabras de BTS.

Luego del video, las redes sociales de Chipotle cambiaron su nombre a “Chicotle”, sumado a un tweet dedicado a Jungkook que decía “Es Chicotle a partir de ahora

Las más leidas


Contenido promocionado