Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La banda logra tres Records Guinnes en lo que va de año

La banda BTS ha obtenido un exorbitante logro al ganar tres Records Guinnes gracias a su influencia en las redes sociales.

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda surcoreana más popular y reconocida del momento a nivel mundial. El talento y compromiso de estos idols con la música y el baile hace que el amor de ARMY aumente con cada éxito que tienen. Este año ha sido asombroso para los chicos, pues no solo han hechos shows espectaculares con su gira Permission to Dance, sino que también lograron ganar diferentes Records Guinnes por su masiva influencia en el medio social.

BTS
BTS
Difusión

Los Records Guinnes que ganó BTS

Los chicos de Bangtan Sonyeondan lograron renovar su record anterior del 2021 de ser el grupo musical con mayor número de seguidores en la plataforma de Instagram, en aquel tiempo lo lograron con 40.220.226 seguidores, pero este año lo renuevan con la cifra de 60.151.959 seguidores. Esto además de ser un record, también refleja que ARMY crece como la espuma.

También BTS obtuvo el mismo record pero con la plataforma de TikTok, donde la banda de K-Pop tiene en su página oficial de la banda la cantidad total de 45.7 millones de seguidores.

 

V logra su propio record personal

Este también muchos lo han contado como un logro de la banda, pero la verdad es que ya no hay dudas de que Taehyung es uno de los integrantes más famoso de la banda, consiguiendo su propio Record Guinnes por ser el usuario que más rápido ha conseguido los 10 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado