Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las carreras universitarias de cada integrante

Las fanáticas de BTS saben a detalle qué carrera estudió cada uno de los integrantes de la agrupación. A continuación conoce más detalles sobre ellos.

Los integrantes de la banda estudiaron en la misma universidad
Los integrantes de la banda estudiaron en la misma universidad

BTS es una de las bandas de K-pop más populares a nivel internacional y los chicos día a día demuestran su talento, pero no solo tienen talento para la música ya que todos los integrantes han estudiado una carrera profesional en la universidad.

BTS: Su paso por la universidad


Desde su adolescencia, todos los integrantes de BTS se dedicaron a continuar sus carreras profesionales, para así mejorar sus estudios. Hace un tiempo, los miembros de la agrupación surcoreana revelaron en qué universidad estudiaron y la carrera.


Ellos tuvieron que adaptar sus tiempos para continuar sus estudios superiores, ya que debutaron en su mayoría a una temprana edad. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los miembros de BTS se enfocaran en terminar la universidad juntos e incluso asistir a carreras similares para aprender inglés.


Los integrantes asistieron a la Global Cyber University, en dónde llevaron carreras similares, aunque por la diferencia de edad algunos se graduaron antes que los demás. La misma agencia de BTS manifestó que los artistas querían asistir a la universidad como cualquier persona normal, pero esto fue algo difícil ya que su agenda era muy apretada.


Ellos estudiaron de manera virtual, por todas las actividades que tenían programados como agrupación y tuvieron que organizarse muy bien para estudiar adecuadamente.


Estudios de cada integrante


  • Jin estudió Arte y Actuación en la Universidad de Konkuk, una institución privada con sedes en Seúl y Chungju. Por otro lado se sabe que el integrante está siguiendo una maestría en otras áreas distintas a la música, en la Hanyang Cyber University.


  • Suga, J-Hope y Rap Monster estudiaron Educación de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University. Luego continuaron sus estudios cursando una maestría de Publicidad y Comunicación.


  • Jimin y Taehyung estudiaron en la Global Cyber University, en el Departamento de Educación de Radiodifusión y Entretenimiento, recibiendo el “Premio Presidente”.

 

  • Jungkook, se graduó este mismo año de la Global Cyber University, también en la carrera en Educación de Radiodifusión y Entretenimiento, al igual que sus compañeros de banda.

Las más leidas


Contenido promocionado