Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las fotos de cómo era Jimin de niño harán que te derritas de ternura

A ARMY le encanta ver fotografías de sus idols favoritos y más si estas son de su infancia, no te puedes perder las fotos de cuando Jimin era niño

Jimin
Jimin
Difusión

Park Ji-min, más conocido como Jimin de BTS o Mochi, es un ídolo excepcional, cantante, compositor, modelo y bailarin surcoreano que ha tenido mucho éxito a sus 26 años de edad. Convirtiéndose así en uno de los artistas más reconocidos, admirados y queridos en la industria.

Jimin desde muy pequeño ha sido un niño muy aplicado, disciplinado y estudioso, todo un ejemplo a seguir para sus compañeros de clases, tanto así que sus padres llegaron a pensar que Jimin trabajaría ocupando un importante cargo en el gobierno y un gran ciudadano ejemplar del que estarían orgullosos.

Jimin
Jimin
Difusión

Las antiguas y tiernas fotos de pequeño Jimin en comparación de las actuales como modelo.

Como bien saben Jimin es un modelo muy importante y reconocido, su fama lo ha impulsado hasta lo más alto en la industria del modelaje, tanto que Mochi ahora colabora con grandes marcas y sus fotos de modelo hacen que sus fans recuerden con mucho amor sus fotos de cuando era bebé. Tales fotos te harán derretir de ternura como a cualquier ARMY, veamos como poco a poco ha crecido Jimin. Las fotos nos muestran a la estrella surcoreana del k-pop dando sus primeros pasos en una andadera, también disfrazado de vaquita, mostrando su dulce sonrisa, cantando y finalmente cursando la primaria.

ARMY ama las fotos de Jimin.

No importa si son antiguas, caseras, algo pixeladas y Jimin vistiendo de vaquita o nuevas con mucha resolución, de fotógrafos profesionales y Jimin luciendo extremadamente guapo, sus fans siempre se deslumbran con las fotos de Mochi pues lo aman tal y como es, en las redes siempre demuestran su amor y admiración por el cantante de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado