Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Los fanáticos se quedan esperando el anuncio publicitario de la banda en el SuperBowl 2022

El anuncio publicitario de la banda BTS no se emitió en el show del SuperBowl 2022. Dejando a los fanáticos a la espera de ver a sus artistas favoritos en la pantalla del evento.

BTS
BTS
Difusión

Los fans estuvieron pendiente a toda la transmisión del partido final entre los Bengals vs Rams de la NFL. A pesar de eso, la publicidad de BTS no apareció, lo cual desconcertó a muchos porque ya había sido anunciado vía Audacy. Si bien se transmitieron dos anuncios por parte de Samsung, estos no mostraban a la banda y solo fueron relacionados al lanzamiento del nuevo modelo Galaxy S22.

BTS
BTS
Difusión

BTS para Samsung

Al momento del inicio de la transmisión del juego, el cual fue transmitido el 14 de febrero de este, se mostraron tandas publicitarias que incluían tráilers de próximas películas y spots protagonizados por famosos de Hollywood. Muchos esperaban que en ese momento se transmitieran El CF de Samsung y BTS, que aún no se ha transmitido por NBC.

 

El 9 de febrero fue anunciado el spot de Samsung donde participan los integrantes de BTS abogando por un planeta más limpio, donde los participantes muestran un bonito mensaje mientras promocionan los nuevos dispositivos ecológicos que lanzará la compañía este año. El video tiene una duración de dos minutos, el cual se esperaba que miles de personas vieran en el SuperBowl.

 

En el video se puede observar a RM, Suga, J-Hope, Jin, V, Jimin y Jungkook con carteles mostrando el mensaje “Let’s work together for a better future”, que se traduce como Trabajemos juntos por un futuro mejor, el cual se muestra en el comercial de Samsung. Cabe resaltar que no es la primera vez que BTS hace aparición en el SuperBowl, ya apareció en el evento pero a través de la transmisión “Dynamite”, como fondo musical durante los premios de la NFL.

Las más leidas


Contenido promocionado