Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM se conecta con ARMY y da algunos consejos

El famoso líder de BTS conecta con sus fans para responder algunas preguntas y dar algunos consejos para ser más felices

RM
RM
Difusión

Algo que caracteriza a BTS es el contacto que mantienen con sus fans a través de las redes sociales, mostrándoles lo que hacen en sus tiempos libres o eligiendo a algunos afortunados de ARMY para responder algunas preguntas que hacen en las mismas redes.

RM
RM
Difusión

Pero en este caso fue RM quien respondió a las historias de ARMY, dando unos valiosos y honestos consejos para que puedan ser más felices. Todo esto sobre situaciones que enfrentaban algunos ARMYs y que fueron compartidas con el integrante.

Los sabios consejos de RM

BTS tienes a estrellas que están en la mira de todos los focos, tiendo sobre ellos expectativas sobre futuros trabajos y manera en que llevan sus vidas. Por eso cuando un fan reveló que sentía que había fallado en la vida por no cumplir con lo que otros esperaban de él, Namjoon respondió que al tratarse de expectativas no hay un final para ellas, por lo cual perder el tiempo es concentrarse en ellas; y le aconsejó “Esta vida no se trata de velocidad, sino de dirección

Otro fan aprovechó el momento íntimo con el fandom y preguntó cómo podría superar los momentos difíciles en lugar de rendirse, a lo que el cantante, en vez de tomar una posición reflexiva, optó por decir que es imposible no encontrarnos con sufrimiento a lo largo de nuestra vida, pero lo importante está en cómo superar el mal momento y transformarlo en absoluta felicidad.

Así es como el integrante de BTS reveló su perspectiva ante los problemas y nos mostró su interés en que los que forman parte de ARMY también puedan tener una vida feliz.

Las más leidas


Contenido promocionado