Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Snoop Dogg habla sobre una futura colaboración con la banda surcoreana

El rapero Snoop Dogg ha declarado en una entrevista que la agrupación BTS se puso en contacto con él para una colaboración

BTS y Snoop Dogg
BTS y Snoop Dogg
Difusión

En una participación que tuvo el rapero en Mogul Talk con Druski en Clubhouse, Snoop Dogg reveló que ya ha tenido contacto con la agrupación de BTS para una posible colaboración, esto después de que se le cuestionara sobre la cantidad de peticiones de participación en canciones de otros artistas que recibe semanalmente.

BTS
BTS
Difusión

Snoop Dogg y BTS

¿Qué tan cercana está esta colaboración de BTS y Snoop Dogg? No es la primera vez que el rapero colabora con algún artista Kpop, pues en el año 2014 tuvo una participación en la canción ‘Hangover’ de Psy, donde incluso aparece en el video del tema.

Aun así, Snoop Dogg admitió no estar muy familiarizado con la música de BTS, pero al recibir su petición de colaboración, su sobrino le mostró algunos videos musicales de la banda, y quedó impresionado con el talento de los chicos.

Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento”, confesó el rapero y añadió al preguntarle sobre la premisa de algún nuevo tema colaborativo; Depende, porque estoy recibiendo colaboraciones de artistas que tienen 35 dólares, y estoy recibiendo llamadas de los mayores artistas del mundo

Conclusiones del Fandom ARMY

Las seguidoras de la banda, luego de la palabras del famoso rapero, explican que la colaboración tendría sentido ya que Suga de BTS, ha insinuado que el próximo álbum tendrá un aire bastante ligado al hip-hop, por lo que no estaría muy descabellado a Snoop Dogg como colaborador para algún tema.

Las más leidas


Contenido promocionado