Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello confirma nueva relación con Austin Kevitch durante paseo en Los Ángeles

Camila Cabello fue captada con Austin Kevitch, quien sería su nueva pareja y estaría saliendo desde el pasado mes de junio.

Camila Cabello confirma nueva relación con Austin Kevitch
Camila Cabello confirma nueva relación con Austin Kevitch
Difusión

Ocho meses después de anunciar su ruptura con Shawn Mendes y meses de intensos rumores sobre una nueva relación. Camila Cabello fue captada con quien parece ser su nueva pareja, Austin Kevitch, CEO y fundador de Lox Club. La cantante cubana, confirmó su nueva relación al ser vista besándose con Austin Kevitch durante una cita.

La nueva relación de Camila Cabello y Austin Kevitch

Camila Cabello fue captada con su nuevo novio, Austin Kevitch, mientras andaban de la mano en Los Ángeles y compartiendo algunos besos en una cafetería. Ambos se mostraron muy cómodos y felices. Mucho se ha venido especulando sobre su nueva relación, pues los rumores empezaron desde el mes de junio.

Austin Kevitch es un empresario, CEO y fundador de ‘Lox Club’, una aplicación de citas para judíos de alto nivel socioeconómico. Si bien no se sabe cómo llegaron a conocerse, Austin Kevitch es amigo cercano de Nicholas Galitzine, coprotagonista de Camila en la película ‘Cenicienta’. Por lo que muchos seguidores de la cantante suponen que ambos fueron presentados por el actor.

¿Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron?

Camila Cabello y Shawn Mendes tuvieron dos años de relación, hasta que terminaron en noviembre del año pasado. Ambos anunciaron su ruptura con un post en sus redes sociales, mencionando que seguirán siendo buenos amigos y no dieron muchos detalles sobre la razón de la separación.

No obstante, la cantante de ‘Havana’ reveló durante una entrevista en el podcast ‘Apple Musica 1’s New Music Daily’, que sus prioridades han cambiado desde que su relación con Mendes llegó a su fin.

“Creo que a medida que me hago mayor, lo que deseo en primer lugar varía. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables”, señaló Camila Cabello.

Las más leidas


Contenido promocionado