Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello terminó con su novio Matthew Hussey

La cantante aumenta los rumores de un posible romance con Shawn Mendes

Camila Cabelló terminó con su novio luego de 18 meses
Camila Cabelló terminó con su novio luego de 18 meses
Instagram Camila Cabello

¡Camila Cabello volvió a la soltería!  Tras el lanzamiento de 'Señorita’ y los rumores de un romance con Shawn Mendes, la cantante sorprende con la noticia del fin de su relación con Matthew Hussey.

Esta información ha puesto muy felices a los fans de la cantante cubana estadounidense que sueñan con verla junto a Mendes afirmando que hacen una bonita pareja.

Más en Studio92: Shawn Mendes dejó caer al piso a Camila Cabello en ensayos de 'Señorita'

Según el portal The Sun, una fuente cercana a la pareja confirmó que Camila y Matthew están separados desde hace 15 días. Ambos decidieron terminar la relación que no estaba funcionando y habrían decidido quedar como amigos.

 

Como se sabe, Cabello y Hussey se conocieron hace más de un año en el set de 'Today' y empezaron su relación en febrero del 2018.

Tras la revelación de su soltería, los fans de Shawn Mendes y de Camila Cabello vienen comentando que una de las razones habría sido su acercamiento con el cantante y los rumores de que existe algo más.

Pero Cabello en varias oportunidades ha revelado que su relación por ahora con Shawn es netamente amical y que los une la música.

Las más leidas


Contenido promocionado