Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Camila Cabello quiere regresar con Shawn Mendes?

Camila Cabello se niega dejar ir a Shawn Mendes, según rumores de prestigiosa revista

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes
Difusión

Se sabe que la relación entre la conocida cantante estadounidense de 24 años, Camila Cabello, y el cantante canadiense de 23 años, Shawn Mendes, había terminado para el año 2021. La pareja de estrellas del pop anunció su ruptura en noviembre de ese año y publicó una declaración en cada uno de sus perfiles de Instagram.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes
Difusión

Aun así, una prestigiosa revista, Ok Magazine, asegura que la cantante de Havana quiere retomar la relación con él cantante a toda costa.

Camila Cabello quiere recuperar la relación con Shawn Mendes

Según los rumores, Camila Cabello quiere continuar su historia de amor, pues un nuevo reporte de la revista asegura que ella está buscando la reconciliación. Lamentablemente para la cantante, Shawn declaró que está mejor estando solo.

Lo que explica la revista es que Camila no lo ha superado y ha estado intentando mostrarle lo que se está perdiendo al compartir fotos en bikini, agregando Camila ha estado intentando desesperadamente mantener comunicación con él, pero las cosas no están saliendo como ella quiere

Shawn Mendes deja atrás su relación con Camila Cabello

La revista también reveló que él interprete de Mercy no está pensando en una relación, ya ha pasado página con lo que vivió con Camila y se está enfocando en sí mismo … le está diciendo a sus amigos que tiene una racha creativa y escriba más canciones ahora que está soltero, agregó la misma fuente.

Fue muy difícil para ella, pero está comenzando a pasar más tiempo con sus amigos y se mantiene ocupada. La relación se estaba tornando tóxica y decidieron que era mejor mantenerse como amigos, finalizó así todo el asunto la fuente para la revista.

El mes pasado se captó a la pareja paseando en Miami, donde caminaban con su perro que presuntamente fue adquirido por ambos, pero Shawn dejó claro que quiere que entre Camila Cabello y él solo haya una amistad.

Las más leidas


Contenido promocionado