Camila Cabello se ha separado de su mánager Rogher Gold, según informó Billboard. La relación entre la cantante con su mánager comenzó desde el 2017 cuando tuvo hits como ‘Havana’ y ‘Señorita’. Por ese momento, según Rogher Gold, Camila Cabello tenía “libertad creativa al margen de las presiones de la industria”.
Al parecer, Camila Cabello se une a la tendencia de los artistas actuales de separarse de sus representantes tras varios años, especialmente a medida que sus carreras evolucionan como es el caso de Taylor Swift, Bruno Mars, Harry Styles, entre otros. ¿La razón de la separación? Podría deberse a las motivaciones y aspiraciones creativas o cambios contractuales.
Te recomendamos
Como se sabe, Roger Gold continúa representando a sus otros clientes bajo Gold Music Management y Camila Cabello empieza su gira europea el próximo mes en España, donde estaría presentando su último álbum y sus hits el 21 de junio en Marbella, el 24 de junio en Alma Occident Barcelona, y el 25 de junio en Alma Occident Madrid.
Camila Cabello vive su amor al máximo
Camila Cabello vive un gran momento en el amor, ya que se encuentra en una relación con el millonario heredero libanés Henry Junior Chalhoub, cuya familia es propietaria de un importante conglomerado de bienes de lujo.