Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello y Shawn Mendes derrochan mucho amor en un partido de la NBA

Los protagonistas de 'Señorita' siguen derrochando amor en espacios abiertos y los fans están más que felices por ellos. 

Camila Cabello y Shawn Mendes derrochan amor en público
Camila Cabello y Shawn Mendes derrochan amor en público
Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes tienen un romance que va por buen camino y ambos no dejan de mostrar su amor así estén en lugares públicos. Los intérpretes del 'Señorita' lucen más enamorados que nunca. 

Durante un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers contra Los Raptors de Toronto, los artistas no pasaron desapercibido en la cancha y no porque fueran estrellas, sino porque se lucieron más tiernos y melosos ante la vista de todos.

Más en Studio92: Así fue el beso con lengua entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Los chicos no pararon en abrazarse, darse besos y haciendo todo acto romántico frente a las personas que se encontraban cerca de ellos. Aunque celebraban el juego, también disfrutaban de la compañía del otro.

Varios paparazis captaron los momentos románticos de la pareja y a pesar de ello Mendes y Camila no se frenaron y siguieron con sus vidas como cualquier pareja que disfruta de una salida romántica.

Como se sabe, la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes nació en medio de los rumores de la colaboración de 'Señorita', pero nunca lo oficializaron. Con el tiempo ambos se mostraban muy seguido en las redes sociales y no necesitaban de una confirmación. Los hechos han hecho que la relación se hay convertido en una unión sólida.

Las más leidas


Contenido promocionado