Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo protagonizó un momento vergonzoso con un fanático en Francia

El cantante colombiano, Camilo, tuvo una mala pasada con un fanático francés.

Camilo protagonizó un momento vergonzoso en Francia
Camilo protagonizó un momento vergonzoso en Francia
difusión

Camilo se encuentra en su gira “Pa Adentro Pa Fuera” en Europa, donde visitará países como Madrid, Barcelona, Londres y muchos más. Es por ello que, se encuentra muy activo en redes sociales compartiendo distintas anécdotas que ha podido vivir en su recorrido, tal como un gracioso momento que ocurrió en Francia con uno de sus fanáticos.


Camilo y sus anécdotas en Europa

Tal como explica en un video compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, todo ocurrió en su paso por Francia, cuando se encontró con una pareja que se acababa de casar y en el momento de subir a buscar su habitación, no encontraban el lugar exacto, por lo que tocaron la puerta donde se hospedaba Camilo y Evaluna, cuando aún se encontraba embarazada de Índigo.


Según señala, el temor fue tal, que Camilo decidió no abrir, pues tenía toda la preocupación que algo le pueda ocurrir a su esposa en estado de gestación, es así que su manager decidió solucionar el problema y evitar que siga tocando el lugar donde se encontraba la pareja Echevarry Montaner.


Camilo tuvo un momento vergonzoso con un fan francés

Las historias no quedaron ahí, pues, el cantante colombiano comentó un momento muy vergonzoso con un fan en Francia. El intérprete de “Nasa”, canción que colaboró con Alejandro Sanz, indicó que pasó un bochornoso momento por no saber el idioma.


“el tipo de Francia me dice algo así, hola Camilo ‘comment ça va’ (¿Cómo estas?), y lo único que se decir en francés es ‘ça va bien’ (estoy bien )”, pero los nervios le jugaron una mala pasada y le respondió, “bien hermano bien”, señaló entre risas Camilo.


La graciosa situación fue publicado en Instagram, donde se puede ver el preciso momento donde el joven fanático se le acerca y le hace dicho comentario. Al parecer, los “cables se le cruzaron” a Camilo, pues termina respondiendo una cosa totalmente diferente a lo que pasaba por su mente, pasando un momento muy vergonzoso.


Las más leidas


Contenido promocionado