Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo publicó una fotografía de Evaluna cubierta de popó de su hija Índigo y fue muy criticado en redes sociales

El peculiar percance que tuvieron Camilo y Evaluna, generó opiniones divididas en redes sociales.

¡Embarrada de popó! Evaluna muestra un “asqueroso” accidente que tuvo cuidando a índigo
¡Embarrada de popó! Evaluna muestra un “asqueroso” accidente que tuvo cuidando a índigo
difusión

El rol de padres no es nada sencillo, y Camilo junto a Evaluna lo saben. La feliz pareja de casados se encuentra en el continente Europeo en la gira del cantante colombiano llamada “De Adentro Pa Afuera”, por lo que su esposa y su pequeña Índigo no dudan en acompañarlo en cada ciudad que pisan en ese tour. En ese sentido, la hija de Ricardo Montaner, reveló un peculiar incidente que tuvo con su hija, mientras se dirigían a otro de los populares conciertos del intérprete de “Vida de Pobre”, siendo embarrada de popo. Aquí los detalles.


Camilo y Evaluna protagonizan incidente con Índigo

En una galería publicada en su cuenta oficial de Instagram, Camilo compartió una serie de fotografías en donde se aprecia a su feliz familia disfrutando de una piscina. No obstante, llegando a la última foto del carrete se observa que Índigo “ensució” a su mamá, Evaluna.


“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, se puede leer en la descripción de la imagen, acompañada de la instantánea donde Evaluna aparece manchada de popo, sonriendo muy avergonzada frente a la cámara.

Las redes sociales reaccionan al accidente de Evaluna y Camilo

Por si fuese poco, quienes no faltaron, fueron los usuarios de redes sociales, quienes iniciaron un debate al respecto de la peculiar instantánea que compartió la pareja del momento. Mientras que algunos tomaron con mucho humor el momento, otros criticaron la fotografía y la calificaron de “asquerosa”.


“Eso es normal que te pase”, “¡No puede ser Índigo...!”, “irradian luz”, “que chistoso el final inesperado”, fueron algunos de los comentarios positivos por parte de los seguidores de Camilo y Evaluna.


Por otro lado, los comentarios donde destacaban lo “repugnante” del momento, fueron los siguientes: “Siempre quieren dar la nota”, “Primero pensé que era mostaza, un horror esta foto”, “Un poco de respeto por favor”, precisaron.


Sin duda alguna la pareja, sabe como dar que hablar, por lo que no dudan en compartir cada instante que comparten con la pequeña Índigo a través de sus redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado