Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna: 5 claves para que una relación funcione

Camilo y Evaluna, la pareja más popular del momento, nos dan una ayudadita para mantener una relación de pareja sana y feliz.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

En el podcast de la cantante ‘En la sala with Evaluna’, fue donde contaron sus tips para mantener una relación. Primeramente Camilo resaltó: “Lo primero que hay que decir es que nosotros no somos profesionales y que estos son cinco tips que nosotros creemos que pueden… que nos han servido a nosotros, es algo muy personal y que no es universal”.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Tips para mantener una relación sana según Camilo y Evaluna

Amor propio

La pareja sugiere amarse primero a uno mismo, de esa manera podrás amar a tu pareja. "Antes de tener una relación sana, es importante tener una relación sana contigo mismo. Antes de estar en una relación tienes que ser muy en tu salud mental y espiritual, encontrar la conexión que es verdadera con tu propio yo. Estar conectado con ese auténtico tú", dijo Camilo.

Comunicación:

La pareja afirmó que la comunicación es una clave fundamental de cualquier relación sana.

"Algo de lo que me he dado cuenta hace poco es que siempre solía decir que teníamos una comunicación… pero siento que la comunicación va más allá de preguntarse mutuamente cómo estamos", expresó Evaluna.

Transparencia:

"Es muy importante para nosotros estar seguros de con quien estamos y amamos: nuestros lados oscuros y claros, nuestros buenos y malos, nuestros éxitos y fracasos. Estamos llenos de todos ellos, y si tenemos miedo de mostrar nuestras sombras, porque tenemos miedo de no ser amados, entonces es una relación incompleta. Conozco personas que están constantemente tratando de ocultar partes de ellas que no son tan bonitas para las personas que aman. Imagínense lo agotador que es ese tipo de relación”, señaló Evaluna.


Responsabilidad:

La pareja señaló que ambos deben rendir cuentas el uno al otro. Sugirieron encontrar las tácticas adecuadas para ayudar a cada persona a responsabilizar al otro cuando se trata de objetivos o áreas que necesitan un poco más de cariño.

Tiempo de calidad:

"El tiempo de calidad no es sólo compartir el mismo dormitorio. Es poner los teléfonos en modo avión y bailar juntos. Tomar un descanso, beber vino y hablar de cosas íntimas... explorar el uno al otro", concluyó Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado