Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna: Últimas pistas sobre el esperado nacimiento de Índigo

camilo y evaluna se sienten muy emocionados ya que indigode está a solo unos días de nacer.

Camilo y Evaluna: ultimas pistas sobre el esperado nacimiento de índigo
Camilo y Evaluna: ultimas pistas sobre el esperado nacimiento de índigo
difusion

La famosa pareja de Evaluna y Camilo ya parecen tener al primero en si Tribu, ellos son una de las parejas más queridas y populares de estos tiempos y dado mucho de qué hablar hace algunos meses anunciaron que se encuentran a la espera de su primogénito al cual, sin saber el sexo del bebé, decidieron colocarle Índigo. .

Índigo se encuentra en su semana de nacimiento, pues el cantante, Ricardo Montaner comunicó esta información, asegurando que nacería a finales del mes de marzo o principios de abril.

Alegría desbordada por parte de la familia

La fanaticada de la pareja está a la expectativa y pendiente de todas las pistas que puedan coincidir en sus redes como recientemente lo hizo el abuelo del primogénito.

Recordemos que Ricardo montaner, levantó sospechas en sus redes al publicar una fotografía de él mismo con las manos levantadas hacia el cielo y escribió: "Gracias Dios", por lo que muchos creyeron que su nieto ya había nacido.

Una nueva pista se suma para el indigo

Ahora, son los mismos Camilo y Evaluna padres que divulgaron la última pista para armar el rompecabezas sobre el esperado nacimiento de Índigo.

A través de redes sociales, el intérprete de "Favorito” compartió que la joven actriz tenía uno de los antojos típicos del embarazo, por lo que la complació. El siempre tan tierno y atento con su mujer no dudo en complacerla en su antojo, de una pizza, por lo que el colombiano no dudó en cumplir con el esto. Posteando una fotografía que muestra al cantante dirigiéndose a comprar lo pedido por su amada.

Eso levanta sospechas y se estima que podría ser uno de los últimos antojos de Evaluna quién ya casi se convierte en madre todos esperamos la llegada de Índigo.

Las más leidas


Contenido promocionado