Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo: "Yo soy un eterno aprendiz"

Camilo fue invitado de Latin Grammy en las Escuelas, para dar consejos a jóvenes que buscan dedicarse a la música.

Camilo y su felicidad de ser parte del proyecto Latin Grammy en escuelas
Camilo y su felicidad de ser parte del proyecto Latin Grammy en escuelas
IG: Camilo

Camilo, quien recientemente ganó 4 premios Grammy Latinos, fue invitado por Latin Grammy en las Escuelas, un proyecto de la Fundación Cultural Latin Grammy, el cual permite a los jóvenes obtener los secretos de sus artistas favoritos, para poder empezar una carrera en el mundo de la música.

Camilo y su felicidad de ser parte de este proyecto

Camilo expresó el orgullo que siente de ser parte de este proyecto: "Me llena de felicidad saber que hay oportunidades de que los jóvenes que están soñando con vivir en la música tengan recursos de estudiar y tengan maneras de agarrar instrumentos (…) Yo definitivamente tengo la certeza de que un instrumento puede cambiar una vida. A mí, mi guitarra me cambió la vida y escribió mi historia”.

Por otro lado, Camilo siente que, a pesar de ser un maestro para los jóvenes en este proyecto, considera que él sigue siendo un aprendiz: "Yo soy un eterno aprendiz y lo digo con orgullo. Soy un estudiante eterno y esta es una etiqueta que me gusta ponerme (…) Yo de mentor o profesor, nada. Tengo muy poco (...). Yo hace no mucho estaba sentado donde están sentados ellos soñando si algún día yo podría vivir de esto o no"

Finalmente, Camilo destacó que, al igual que otras carreras, existen momentos buenos y malos, y hay que afrontarlos: "En general, todas las rutas de cualquier carrera y cualquier oficio han de tener sus luces y sus sombras".

Latin Grammy en Escuelas y sus artistas
Latin Grammy en Escuelas y sus artistas
IG: Camilo

Latin Grammy en Escuelas y sus artistas

Con la llegada de Camilo, Latin Grammy en Escuelas suma a un nuevo artista en su lista. Anteriormente, han pasado por este proyecto artistas como: Calle 13, Becky G, Karol G, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Thalía, Carlos Vives o Gente de Zona.

Asimismo, la Fundación Cultural Latin Grammy y Ford Motor Company Fund donaron instrumentos, con un valor de 40 mil dólares en total a ‘Robert Morgan Educational Center’ y al ‘Hialeah Gardens Middle School’, las cuales se encuentran en Florida.

Las más leidas


Contenido promocionado