Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B revela los motivos por los que no sale con “hombres pobres”

Cardi B dio los motivos por los que no planea salir con alguien que no cuenta con una buena condición salarial.

Cardi B revela los motivos por los que no sale con “hombres pobres”
Cardi B revela los motivos por los que no sale con “hombres pobres”
difusión

La rapera Cardi B recordó uno de los momentos más traumáticos de su vida, mucho antes de ser la reconocida celebridad norteamericana que logró ser desde hace un par de años. En este sentido, señaló los motivos por los que pasó para afirmar que no estaría dispuesta a salir con un hombre “arruinado”.


Cardi B y su difícil pasado

En una reciente entrevista para el podcast “Lip service”, Cardi B fue invitada para hablar algunos detalles sobre su éxito en la música. Sin embargo, se tomó un tiempo para contar pasajes de su vida que antes no había revelado, tal como sus vivencias previas a ser la famosa rapera que es actualmente.


La artista creció en el Bronx, uno de los barrios más peligrosos y pobres de Nueva York, donde el entorno en donde vivía, lleno de pandillas y violencia, la obligó a tener una infancia y adolescencia muy difícil. Por lo que, a los 19 años ejerció de stripper para poder salir adelante y someterse a diversas cirugías plásticas, dejando la universidad, y enfocándose en los ingresos que le traía este trabajo.


Fue así que en el año 2015, saltó a la fama al protagonizar la sexta temporada de “Love&Hip Hop: New York”, siendo su trampolín de éxito, logrando consagrarse como una de las artistas más solicitadas para colaborar en distintos singles.

Cardi B revela los motivos por los que no salen con hombres “fracasados”

Al respecto de su pasado como stripper, la rapera contó una difícil vivencia que pasó mientras conseguía sus ahorros mientras realizaba varios turnos nocturnos.


"Cuando tenía 20 años solía decir a menudo: 'Tengo 20 años y 20 mil dólares'. Me hacía sentir muy bien porque había trabajado muy duro para conseguirlo. Tuve que hacer mucho twerking para ganarlo. Un tipo me quitó mi dinero; se lo llevó y pasó todo un día sin responder a mis llamadas. Estaba volviéndome loca. Luego acabó diciéndome que se había llevado el dinero porque estaba en California comprando mariguana", comentó la intérprete de “Up”.


Carbi B no recuperó ni una pequeña parte de aquel dinero que ahorro con mucho esfuerzo y al recordar ese difícil pasaje de su vida aún le genera mucha impotencia. Es por ello que, desde ese momento, decidió no volver a tener una relación con “tipos arruinados”, para no cometer el mismo error que en su vida pasada.


Las más leidas


Contenido promocionado