La banda peruana Cementerio Inocentes, lanzó su primer álbum titulado "Cementerio Inocentes I", esta primera muestra consta de 9 canciones, que junto con Bruno Sánchez (baterista de Gala Brië y Andrea Martinez) y con Rafael Benavides (guitarra de Blues Babies y Alejaru).
El disco es un trabajo realizado en el año 2015 en Perú y Argentina, mezclado y masterizado por el argentino Sr. Warrior, ganador de un Grammy Latino en el 2014, y además, ha trabajado con Soda Stereo.
El concepto del disco se desprende de la re-interpretación de la corriente artística del medio evo: danza macabra a modo de crítica irónica en sus letras, volcando en cada canción una temática situacional que van desde la auto exploración mental, una mala experiencia sentimental o un roce con la delincuencia.
La primera mitad del disco fue grabada enteramente en Lima en los estudios EOG, Da-cruz y Shamática y mezclado en Kanaku Studio (Lima). Mientras que la segunda parte fue realizada en Buenos Aires, siendo mezclada y masterizada por Warrior en Puro Mastering.

Cementerio Inocentes

Cementerio Inocentes