Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal no quiere hacer un dueto con Danna Paola por Belinda

Christian Nodal no quiere hacer un dueto de  “De los besos que te di” con Danna Paola.  Aquí te contamos todos los detalles.

Algunos fanáticos de Danna Paola se molestaron con Christian Nodal.
Algunos fanáticos de Danna Paola se molestaron con Christian Nodal.
Difusión

El cantante Christian Nodal no dudó en señalar que no realizaría un dueto de ‘De los besos que te di’ con Danna Paola porque ya lo hizo con Belinda.

“Es que ya hice ft. con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo. Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, señaló Christian Nodal ante la pregunta de una fan en Twitter.

Christian Nodal ya había un dueto de
Christian Nodal ya había un dueto de "‘De los besos que te di" con Belinda.
Twitter

Ante esta contundente respuesta, algunos fanáticos de Danna Paola se molestaron con Christian Nodal y señalaron que fue él quien le había pedido a Danna Paola hacer este dueto.

“Fuiste tú quien lo pidió y solo porque no te dio bola ya sales ardido. En fin, la hipocresía. Igual la nueva princesa del pop latino no necesita un cover”, señaló una usuaria.

Christian Nodal se quiere casar con Belinda

 Christian Nodal confesó en una entrevista para “La Saga” que quiere casarse con Belinda.

“Me voy a casar con ella... Yo creo que para el otro año ya... Para este año yo creo que ya hay anillo y para el otro año ya nos casamos', señaló Christian Nodal.

Como se recuerda,  Christian Nodal y Belinda tienen seis meses de relación amorosa. 

Las más leidas


Contenido promocionado