Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal realizó concierto en Chihuahua y le recuerdan a Belinda

Tras una larga espera el público abucheo al cantante Christian Nodal recordándole a Belinda.

Tras una larga espera el público abucheo al cantante Christian Nodal recordándole a Belinda
Tras una larga espera el público abucheo al cantante Christian Nodal recordándole a Belinda

El concierto ofrecido por Christian Nodal solo se puede resumir en una sola palabra caótica, en la que tuvo presente a 15.000 espectadores, no le dio el respeto que el público se merecía haciendo la peor de sus actuaciones tras una larga espera de cuatro horas para que pudieran verlo en las tarimas del escenario.

El público de Chihuahua se llevó la peor decepción, pues el concierto estaba programado a las 8 de la noche, pero empezó pasado la medianoche, Christian Nodal llego fuertemente escoltado por sus guardias de seguridad hasta subir al escenario donde fue recibido con enojo de parte del público presente quienes empezaron a abuchearle.

 


Christian Nodal no la pasa nada bien 


Con la tranquilidad del público se pudo reanudar el espectáculo donde se le vio bastante ebrio, cantando fuera de nota, desafinado durante todo el tiempo que duro el concierto. El público se retiró con una terrible experiencia y con la firmeza de no volver nunca más por un boleto del reconocido cantante mexicano Christian Nodal.


Muchos consideran una lástima esa presentación, pero también preocupa a sus fanáticos, quienes ven que el camino que está siguiendo le puede llevar a la ruina su exitosa carrera musical, sumado a las demandas familiares que enfrentan contra Universal Music por Fraude.


Luego de este inesperado actuar del cantante, cabe mencionar que el estadio monumental de Chihuahua fue multado por no cumplir con el aforo permitido de 3.500 personas, y fue abarrotado por 15,000 personas para el concierto de Christian Nodal.

Las más leidas


Contenido promocionado