Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay anuncia duetos con Beyonce y Tove Lo en su nuevo album

Coldplay ha estrenado una nueva canción "Adventures of a Lifetime," el primero de su séptimo album de estudio de la ley británica. El próximo álbum de Coldplay saldrá este 4 diciembre, producido por el dúo noruego Stargate junto con su colaborador habitual, Rik Simpson, y cuenta con invitados como Beyonce, Tove Lo y Noel Gallagher, entre otros.

Coldplay ha estrenado una nueva canción "Adventures of a Lifetime", el primero de su séptimo album de estudio de la ley británica.

El próximo álbum de Coldplay saldrá este 4 diciembre, producido por el dúo noruego Stargate junto con su colaborador habitual, Rik Simpson, y cuenta con invitados como Beyonce, Tove Lo y Noel Gallagher, entre otros.

"A Head Full of Dreams" contendrá 12 canciones, incluyendo un trabajo oculto "X Marks The Spot".

Un comunicado emitido el viernes por Parlophone da un avance sobre qué esperar. "Revitalizada, que han hecho un disco que está lleno de energía, color y grandes momentos que afirman la vida como el deliciosamente exuberante primer single.

Último álbum de la banda, Ghost Stories, fue lanzado en 2014 y alcanzó el número 1 en el Billboard 200. Ellos optaron por no recorrer Ghost Stories, en lugar de volver al estudio para grabar una cabeza llena de sueños.

¡Aquí el nuevo single "Adventure of a Lifetime"!

Las más leidas


Contenido promocionado