Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay cancela conciertos en Brasil por enfermedad de Chris Martin

La banda Coldplay ya canceló sus presentaciones en Brasil, pues el cantante Chris Martin está sufriendo una enfermedad que pondría en riesgo su salud.

Chris Martin, vocalista de la banda, está delicado de salud.
Chris Martin, vocalista de la banda, está delicado de salud.

Hace tan solo unas horas, la banda Coldplay anunció en su cuenta de Instagram que Chris Martin está delicado de salud y que sus médicos, le han recomendado mantener reposo por las próximas tres semanas. Debido a esta noticia repentina, la agrupación británica ya anunció en su cuenta de Instagram que los conciertos de Brasil están cancelados.

¿Qué pasó con el cantante de Coldplay?


Coldplay tendrá que posponer las presentaciones que tenía previstas en Brasil, pues el vocalista Chris Martin está pasando por un momento delicado con su salud. Según la información que compartió la misma banda en sus redes sociales, el vocalista tiene una infección pulmonar y debe hacer reposo, por lo menos tres semanas.


Hace unas horas, Coldplay compartió en su cuenta de Instagram un extenso comunicado de prensa, para dar a conocer que ya tomó la decisión de cancelar las presentaciones en Brasil. No obstante, a pesar que solo han anunciado los aplazamientos de sus show en Río de Janeiro y Sao Paulo, pondría en duda también los conciertos en Argentina.


Hasta el momento no se tiene mayor detalle de las nuevas fechas que Coldplay dará para sus presentaciones en Brasil, solo queda esperar que la banda informe sobre el estado de salud de Chris Martin. Aunque la banda también expresó sus intenciones de realizar estos conciertos a principios del 2023.


Al parecer los boletos de Coldplay en Brasil, así se reprograme una nueva fecha en el país, tienen validez para los próximos conciertos de la banda por la cancelación. Por otro lado, todas las personas que prefieran una devolución del dinero, podrán hacerlo.


El comunicado que subieron en Instagram


A continuación, te dejaremos la información que compartió Coldplay, en su cuenta de Instagram:


“Hola a todos, con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos espectáculos en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas (...) A todos en Brasil que estaban esperando estos conciertos, sentimos mucho cualquier decepción e inconveniencia, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que necesitamos dar prioridad a la salud de Chris (...) Somos optimistas de que Chris regresará a buena salud después del descanso médico prescrito y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras sinceras disculpas, y gracias como siempre por su amor y apoyo.”

Las más leidas


Contenido promocionado