El reggaetonero Jhay Cortez enamoró a Mia Khalifa a través de sus canciones urbanas. 

¿Cómo Jhay Cortez enamoró a Mia Khalifa? Estas canciones podrían ser las razones
¿Cómo Jhay Cortez enamoró a Mia Khalifa? Estas canciones podrían ser las razones | Fuente: DIFUSION

Jhay Cortez y Mia Khalifa conforman una de las parejas más populares de la música urbana, la pareja es una de las más sólidas y queridas por sus fanáticos.

Algo que saben los fanáticos, es que Mia Khalifa es una mujer muy difícil de conquistar, entonces ¿Cómo la conquistó Jhay Cortez? la respuesta puede estar en algunas de sus canciones.

¿Cómo conquistó Jhay Cortez a Mia Khalifa?

De acuerdo con las personas allegadas a Jhay, la pareja se conoció en el rodaje de un videoclip y posteriormente confirmarían su relación durante uno de los conciertos de Jhay, con un apasionado beso.

A pesar de ser una de las parejas más queridas del mundo urbano, existen algunas interrogantes gracias a que ambos mantienen su relación en privado, una de ellas y quizá la más popular es cómo Jhay Cortez conquistó a la actriz.

La respuesta está quizá en sus canciones, Jhay es uno de los artistas más populares en los últimos tiempos y cuenta con éxitos junto a grandes íconos del reggaeton, entre ellos Bad Bunny.

Mia Khalifa podría ser la inspiración de Jhay para sus últimas melodías, como Imaginaste, un sencillo junto a Tainy que habla acerca de la admiración y deseo por una mujer de ensueño.

¿Cómo Jhay Cortez enamoró a Mia Khalifa? Estas canciones podrían ser las razones
¿Cómo Jhay Cortez enamoró a Mia Khalifa? Estas canciones podrían ser las razones | Fuente: DIFUSION

Así inició la relación de Jhay y Mia

Jhay y Mia iniciaron su relación en privado, pero uno de los momentos más icónicos fue una publicación del 5 de Noviembre del 2021, donde ambos hacen pública su relación a través de fotografías donde dan a entender que son más que 'simples amigos'.

Posteriormente, el beso que protagonizan en el 'Choliseo' de Puerto Rico, tras la presentación de Jhay. Así inicia un romance lleno de críticas y amor por parte de sus seguidores.

Jhay y Mia no han dudado en defender su relación, cada que es criticada, no temen gritar a los cuatro vientos su amor y sentirse orgullosos uno del otro .“De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”. escribió Jhay en Instagram.