Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Concierto de Harry Styles en Lima cambia de sede al Estadio Nacional y tendrá nueva venta de entradas

El show de Harry Styles, que se iba a realizar en el Jockey Club, cambia de sede y ahora tendrá lugar en el Estadio Nacional.

Concierto de Harry Styles en Lima cambia de sede al Estadio Nacional y tendrá nueva venta de entradas
Concierto de Harry Styles en Lima cambia de sede al Estadio Nacional y tendrá nueva venta de entradas
difusión

¡Excelentes noticias! A pedido del público, quienes exigían más boletos para el concierto de Harry Styles en Lima de la gira “Love on Tour”, la productora encargada del evento ha decidido cambiar la sede donde se iba a celebrar la velada y ahora tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima. Con ello habrá más entradas y nuevas zonas exclusivas para disfrutar en VIVO del intérprete de “As it was”. Entérate de todos los detalles aquí.


Harry Styles en el Estadio Nacional

A través de un comunicado oficial, la productora Artes Perú, encargada de traer el esperado evento, confirmó que el concierto de Harry Styles en Lima como parte de la gira “Love on Tour”, ha cambiado de sede. El recital, que iba a ser celebrado en el Jockey Club, se trasladará al Estadio Nacional, debido a la gran demanda de entradas.


“Debido a la increíble demanda, el concierto de @harrystyles: #LoveOnTour, previamente programado en el Jockey Club el martes 29 de noviembre, se trasladará al Estadio Nacional”, se logra leer en el comunicado en sus redes sociales.


El concierto no cambiará de fecha, siendo el martes 29 de noviembre la cita especial para los fieles seguidores de Harry Styles, quien llegará a Lima con Koffee como telonera e invitada especial del show.

 

Precios de las nuevas entradas para el concierto de Harry Styles

Cabe resaltar que, tal como indica Artes Perú, las entradas adquiridas anteriormente para el concierto que se iba a celebrar en el Jockey Club serán válidas en la nueva sede, pero ahora tendrá un mayor aforo y nuevas zonas, luego de haberse agotado las entradas en donde anteriormente se iba a celebrar el show.


En ese sentido, la venta de las nuevas entradas iniciará este lunes 29 de agosto a las 9 a.m. en Teleticket a través de su página oficial, y estos serán los precios.


Platinum derecho - S/ 559.00

Platinum izquierdo - S/ 559.00

Occidente central - S/ 605.00

Occidente 1 - S/ 6559.00

Occidente 2 - S/ 329.00

Oriente Central - S/ 605.00

Oriente 1 - S/ 559.00

Oriente 2 - S/ 329.00

Tribuna Norte - S/ 145.00

Las más leidas


Contenido promocionado