Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡CONFIRMADO! Blink-182 se presentará en Lima: Fecha, lugar y venta de entradas

La banda Blink-182 confirmó su concierto en Lima. Aquí te contamos todos los detalles.

¡CONFIRMADO! Blink-182 se presentará en Lima
¡CONFIRMADO! Blink-182 se presentará en Lima
Difusión

La banda Blink-182 se presentará en Lima el 27 de marzo del 2024, en el Estadio San Marcos. Sin duda, la noticia ha sorprendido a más de un fanático.

Cabe resaltar que boletos previamente comprados serán válidos para los espectáculos del próximo año. Además, saldrán a la venta nuevas entradas para este concierto este viernes 5 de mayo, a las 10am.

¿Qué otros países visitará Blink-182?

Blink-182 conformada por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, se presentarán este en Lima como parte de su gira, la cual incluye un cuarto show en la Ciudad de México y su presentación en los festivales Pal Norte Festival y Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil; Estéreo Picnic y Asuncionico en marzo de 2024.

La banda Blink-182 llegará a Lima este 27 de marzo del 2024, en el Estadio San Marcos

¿Por qué Blink-182 había cancelado sus conciertos en Latinoamérica?

Como se recuerda la banda Blink-182 iba a tocar en Lima en el Estadio San Marcos el martes 14 de marzo del 2023. Sin embargo, el concierto se canceló.

El vocalista y guitarrista de Blink-182 anunció a través de las redes sociales la postergación del concierto. “Quería decir que lo siento mucho a todos en Sudamérica por no poder estar allí. Esto ha sido algo que hemos estado tratando de hacer durante tanto tiempo, trabajamos muy duro y tuvimos uno de esos accidentes extraños que nadie vio venir”, dijo Tom Delonge.

“Esto es tan triste, estos fueron los espectáculos más grandes en los que hemos tocado. Para una banda es como si se acercara al pico de su carrera. Queríamos ir a tocar para ustedes. Realmente quiero que sepan que estamos devastados y planeamos volver. Volveremos a Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, Estéreo Picnic, Asuncionico Festival, Lima (...) Planeamos hacerlo en el 2024″, explicó el líder del grupo a través de su Instagram.

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado