Mientras se prepara para protagonizar la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en la Ciudad de México, MANÁ sorprende a sus seguidores peruanos con una noticia muy esperada: su regreso a Lima el próximo 2 de diciembre para ofrecer un concierto único en el Estadio San Marcos.
La cita forma parte de Vivir Sin Aire Tour, una ambiciosa gira de estadios con la que la icónica banda mexicana celebrará 40 años de trayectoria, música y conexión con millones de personas alrededor del mundo.
El recorrido llevará a MANÁ por algunos de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica, incluyendo el Vive Claro de Bogotá (28 de noviembre), el Estadio San Marcos de Lima (2 de diciembre), el Estadio Monumental de Santiago de Chile (5 de diciembre), el Estadio River Plate de Buenos Aires (12 de diciembre) y el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México (17 de diciembre).
Te recomendamos
Con más de 50 millones de discos vendidos y un repertorio que forma parte de la memoria colectiva de la música en español, MANÁ vuelve a encontrarse con el público peruano para compartir una noche cargada de emociones, recuerdos y grandes éxitos. El espectáculo reunirá las canciones que definieron una época y consolidaron a la agrupación como una de las más importantes e influyentes del rock latino.
La producción, concebida especialmente para esta gira conmemorativa, promete una experiencia de gran nivel que rendirá homenaje a una carrera extraordinaria.





