Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confirman la reunión del elenco de 'High School Musical'

Debido a la propagación del coronavirus, los actores de la película 'High School Musical' anunciaron su reencuentro virtual.

Los actores de 'High School Musical' se reunirán de manera virtual.
Los actores de 'High School Musical' se reunirán de manera virtual.
Google

Desde hace tiempo miles de fanáticos sueñan con el reencuentro de los actores de 'High School Musical' y ahora esto puede ser realidad aunque sea de manera virtual.

Y es que la pandemia a causa del coronavirus ha generado muchos encuentros entre actores de legendarias películas y el elenco de 'High School Musical' no podía quedarse atrás.

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, y otros actores de la película 'High School Musical interpretarán 'We're All in This Together' como parte de The Disney Family Singalong el jueves 16 de abril en una transmisión del canal ABC.

La cadena de televisión anunció que artistas como Ariana Grande, Demi Lovato, Darren Criss y otras estrellas interpretarán los clásicos de Disney. Cada artista interpretará su canción favorita de Disney desde su casa junto a su familia.

En este evento estará Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Raven-Symoné, Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Sarah Jeffrey, Meg Donnelly, Milo Manheim, y muchos más.

Lo que más ha llamado la atención es que Zac Efron también enviará un mensaje durante el especial.

Las más leidas


Contenido promocionado