Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a Cardellino, el artista uruguayo de pop-urbano que se presentará en “Primera Parada”

El artista uruguayo Cardellino regresa a Lima para “Primera Parada”. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce a Cardellino, el artista uruguayo de pop-urbano que se presentará en “Primera Parada”
Conoce a Cardellino, el artista uruguayo de pop-urbano que se presentará en “Primera Parada”

Como parte de la previa al festival “Selvámonos”, el destacado artista y productor musical Javier Cardellino,  regresa a Lima para presentarse  este sábado 6 de abril en el Green Arena, como parte del line-up de “Primera Parada”, antesala a las celebraciones por el 15 aniversario del festival “Selvámonos” en Oxapampa.

Como se recuerda, Javier Cardellino se animó lanzar su proyecto en solitario en el 2018 y lanzó el single “Siento por Ciento” junto a Sebastián Jantos y Jorge Drexler, quienes lo acompañaron en el inicio de su carrera.

En el 2020 lanzó sus primeros discos: Volando sin capa, como se llamó el primero, despertó el interés del público; y Cardellino, el segundo álbum, confirmó las sospechas. Se trataba del nuevo sonido del pop-urbano y R&B.

Love Dealer es su último álbum. 23 canciones que lo consolidan en la escena internacional y son diez colaboraciones que Cardellino fue reuniendo alrededor del globo. “Mezcal”, por ejemplo, se gestó en México de la mano de Samantha Barrón; “Vegano” se armó junto con Oscar Anton en Francia; “Meteoritos”, con Diego Puerta de la banda mexicana Dromedarios Mágicos, entre muchos otros. 


Todo sobre "Primera Parada"

Cardellino compartirá escenario con otros artistas de la talla de Él mató un policía motorizado, influyente banda argentina de punk rock y noise, así como con el galardonado Vicente García. A este cartel se le suman importantes bandas locales como Laguna Pai, Bareto, M2H, La Mente, Olaya Sound System, Naia Valdez, Adrián Bello y muchos más. Además, el Domo Electro Selvámonos estará presente, presentando a Tolinchilove, Marle Ardito, Jolly, M.E.R y Humlox.

Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus. Además, los amantes de la buena música tendrán la posibilidad de adquirir también las entradas Earlybird para el festival “Selvámonos" en Oxapampa, consolidando así la posición del festival como uno de los eventos musicales más esperados del año. ¡No te pierdas esta experiencia inigualable!

Las más leidas


Contenido promocionado