Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Festival Estéreo Picnic 2023: Conoce a los artistas confirmados

Te damos a conocer quienes formarán parte del nuevo Festival Estéreo Picnic 2023.

Conoce a los artistas confirmados para el Festival Estéreo Pícnic 2023
Conoce a los artistas confirmados para el Festival Estéreo Pícnic 2023
Difusión

Definitivamente, uno de los eventos más importantes en Colombia se ha confirmado, el Festival Estéreo Picnic 2023 lanzó su listado de todas las bandas que hasta el momento habrían confirmado para formar parte.

Por eso te dejamos los nombres de las bandas y artistas que podrás escuchar en el Festival Estéreo Picnic 2023 además de toda la información sobre lo que se mostrará en el evento.


La lista de artistas que se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2023

Esta serie una de las más grandes presentaciones que hasta el momento ha tenido el Festival Estéreo Picnic, no solo por la gran cantidad de artistas que se van a presentar, sino por todo lo que vendrás tras el evento, la animación y la producción.

Pero mediante su cuenta de Instagram, Festival Estéreo Picnic 2023 dio a conocer la lista de artistas y bandas que han dado por confirmada su asistencia.

Los artistas que se presentarán en el Festival Estéreo Picnic 2023 son los siguientes: Blink 182, una de las bandas más esperadas hasta el momento, Moderat, Billie Eilish, Trueno, Sofi Tukker, Rosalía, The Chemical Brothers, Tame Impala, Melanie Martínez, Elsa y Elmar, Jerry Rivera, Modest Muse,Blondie, Kali Uchis, Cut Copy, Wallows, entre otros.


Las novedades sobre el Festival Estéreo Picnic 2023

Las fechas en las que se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2023 serán 23,24,25 y 26 de marzo, todas en el Centro de Eventos Briceño 18.

Según la cuenta de Twitter Music Trends Colombia, lo novedoso del Festival Estéreo Picnic 2023 serán las presentaciones de cada artista, ya que tendrán un aproximado de 1 hora de acuerdo con la trayectoria que poseen.

No solo eso, sino que al parecer se podría haber revelado la cantidad de artistas que se presentarán por día, además de los escenarios que estarían ocupando cada uno de ellos.



Las más leidas


Contenido promocionado