Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la casa de RM de BTS en un room tour

Uno de los miembros favoritos de BTS, RM, dio un vistazo a su casa, bajo el impacto de ARMY. Aquí dejamos los detalles por si te lo perdiste.

Conoce la casa de RM de BTS en un room tour
Conoce la casa de RM de BTS en un room tour
difusión

Los fanáticos de BTS, siempre buscarán saber más y más de su boyband favorita de corea del sur. Esta misma razón hace que averigüen cada detalle de sus idols, desde cuáles son sus pasatiempos, sus canciones favoritas, sus rutinas diarias, hasta el lugar donde se mantienen después de sus conciertos, es decir, sus hogares.


RM en la comodidad de su hogar

Ante el pedido de sus fanáticos, quienes constantemente anhelan saber lo más mínimo de sus artistas favoritos de BTS, el líder de Bangtan Sonyeondan, RM ha decidido abrirle la puerta de su casa a ARMY, y de esta manera mostrar el lado más privado de su vida.


Por ello, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista coreano dio un room tour a sus millones de seguidores que se encuentran muy activos en las redes sociales a nivel mundial. De esta forma, Kim Nam-joon, se ha mostrado muy transparente ante sus fieles fanáticos.

Conoce la casa de RM de BTS en un room tour
Conoce la casa de RM de BTS en un room tour
@rkive

RM y su pasión por el arte

El líder de BTS, mostró muchos puntos recónditos de su casa, uno de las principales locaciones, fue su habitación donde muchos de sus fanáticos se dieron con la grata sorpresa de su gran pasión por las piezas de arte, las cuales se encontraban en cada pared de su cuarto.


En las mencionadas obras de arte, se puede ver su fascinación por los colores café y gris, con detalles minimalistas y muy atractivos a la vista, los cuales van acorde a los colores de las paredes de la mencionada habitación y espacios del apartamento de RM.


Esta no es la primera vez que Nam-jonn haya abierto una parte privada de su vida diaria hacia ARMY, en una anterior ocasión, en el año 2019, el líder de BTS hizo un Studio Tour, el cual fue del gran agrado de sus fieles seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado