Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce los nombres de Jungkook escogió para sus futuros hijos

El artista surcoreano se ha planteado la posibilidad de ser padre en algún futuro, incluso ya tiene sus nombres. ¿Quieres conocer cómo Jungkook llamaría a sus hijos?

Conoce los nombres de Jungkook escogió para sus futuros hijos
Conoce los nombres de Jungkook escogió para sus futuros hijos
DIFUSION

A pesar que Jungkook es el menor de BTS, esto no ha sido problema para el cantante de 24 años, porque ha confesado que le gustaría ser padre en algún momento de su vida. El maknae de la banda surcoreana incluso ha pensado en los nombres que le pondría a sus hijos cuando los tenga.

A través de su cuenta de Instagram el cantante confesó el nombre que le pondría a su hijo, en un vídeo que subió a sus historias dónde además respondía otras incógnitas que le dejaron las fanáticas de la banda.



¿Qué dijo Jungkook?

El artista confesó que al igual que sus compañeros, en algún momento también espera convertirse en un buen padre cuando esté con la persona correcta. Por esta razón cuando hizo la confesión de los nombres que ya tiene para sus futuros hijos, sin duda sus fantásticas se emocionaron por el significado que tenían los nombres.


Jungkook confesó a sus fanáticas que tiene pensado dos nombres especiales para cuando sea padre.


¿Cuáles son los nombres que escogió?


El cantante explicó que si tuviera un hijo lo llamaría “Jeon Seol o Jeon Yul”, ya que el nombre completo del cantante también lleva Jeon, por lo que quiere que para su hijo sea de igual manera.


Por otro lado, el significado detrás de los nombres que ha escogido Jungkook, es aún más tierno. Jeon Seol significa leyenda, algo que el cantante espera para su primogénito, mientras que Jeon Yul significa escalofríos. El cantante explicó que este último nombre, él lo ve como algo positivo, porque espera que su hijo cause impacto en el mundo de una manera electrizante como dice su nombre.


Para Jungkook ambos nombres tienen un buen significado, por eso pensó con cautela cada uno de ellos esperando pacientemente el día de convertirse en padre y formar una gran familia.

Las más leidas


Contenido promocionado