Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce ‘Trap Cake Vol. 2’ el nuevo Hit de Rauw Alejandro

El famoso puertorriqueño, Rauw Alejandro, deslumbra con este nuevo disco.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro
Difusión

Rauw Alejandro lanzó un nuevo álbum que cuenta con una fusión de Pop Rock, Electrónica y Trap. El año pasado posicionó su éxito titulado: Todo de ti donde incluyó el gran hit, mencionado.

Para este 2022, trae una nueva sorpresa tal y como hizo en Vice Versa en 2021 y es que estrenó su álbum con una canción que podría ser un nuevo Hit titulado: Trap Cake Vol. 2’.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro
2020 Devin Christopher.

Quién además, mantiene una relación con la española Rosalía, ambos con carreras consolidadas, que resaltan por su gran talento.

En el 2019, publicó destellos de lo que sería ésta canción con una primera parte titulada: Trap Cake Vol. 1, ahora regresa con el nuevo hit y un álbum dónde abundan el Trap y otros géneros.

Este 2022 es el año de Trap Cake Vol.2

Gracias por Nada tras sus 9 pistas es el tema que escogió para grabar un videoclip, una fusión de pop, rock, electrónica y trap.

Cabe mencionar las colaboraciones en la que predomina el trap: Red Velvet con Shenseea, Fck U x2 con Future y Rvssian, No Drama junto a Ty Dolla $ign por último, Wuepa con Ankhal. Donde se aprecia el nombre de su pareja la cantante Rosalía.

Museo figura por ser su canción favorita

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Rauw Alejandro publicó el hype de este lanzamiento con un extracto del tema que abre el álbum, donde confiesa que es su "predilecto de este 2022".

Hasta el momento no se sabía su título ni se había podido escuchar por completo. También destaca y por ello, se habla de Museo, una balada donde el cantante expresa su lado más romántico.

Otras de las canciones que el disco contiene son GTR y Hackiao, temas donde abunda el trap más puro, y Caprichoso, la antesala de Trap Cake Vol.2.

Las más leidas


Contenido promocionado