Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuáles son las canciones de BTS grabadas exclusivamente en inglés?

Aquí te contamos cuáles fueron las canciones exclusivas que realizó BTS en inglés, demostrando su habilidad para otros idiomas.

¿Cuáles son las canciones de BTS grabadas exclusivamente en inglés
¿Cuáles son las canciones de BTS grabadas exclusivamente en inglés
Facebook/ BTS - 방탄소년단

A través de los años, BTS ha logrado llegar a distintas partes del mundo. Su fama logró escalar no solo Corea del Sur, sino otros mercados a nivel mundial. Tal es el caso de Estados Unidos u otros países de habla inglesa, donde la boyband obtuvo gran reconocimiento e inclusive, ha colaborado con otras bandas de gran renombre como Coldplay.


Por esta misma razón, los Bangtan Boys han mostrado su versatilidad en realizar sencillos en otro idioma, en especial, en inglés. Pero ¿cuáles son las canciones que grabaron en dicho idioma? Aquí te decimos.


BTS en inglés

La boy band surcoreana, BTS, han logrado trascender y cruzar las fronteras para posicionarse en el mercado norteamericano. Con el paso de los años, lo que en un momento únicamente fue mencionar algunas frases en inglés, hoy por hoy se ha vuelto casi un requisito para que puedan presentar un sencillo a nivel mundial.


De esta manera, Bangtan Sonyeondan ha puesto en práctica su habilidad para otros idiomas y dar a sus fanáticos de todo el mundo, en especial, los de habla inglesa, el gusto de escuchar a sus idols entonando una canción en su idioma.


Una herramienta que ha hecho crecer su popularidad de BTS en EE.UU. y formando más adeptos para ARMY.

¿Cuáles son las canciones de BTS que están en inglés?

Pues, hasta el momento, con la incursión de BTS a la música en inglés, la boyband ha realizado 3 canciones exclusivamente en ese idioma. Las cuales han logrado estar en los tops de las listas musicales norteamericanas y a nivel mundial.


La primera fue la recordada “Dynamite”, la cual se lanzó en el año 2020, esta canción pegó tanto que al año siguiente sorprendieron al público de habla inglesa con “Butter” y “Permission To Dance”, las cuales lograron ser un éxito durante todo el 2021.


Por el momento, no hay otros sencillos exclusivos en inglés, pero ARMY espera que BTS pueda traer más sorpresas en sus nuevos proyectos, tal como su nuevo álbum “Proof”. ¿Habrá más canciones en habla inglesa?, lo sabremos próximamente.




Las más leidas


Contenido promocionado