Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Daniela Darcourt y Susana Baca son nominadas a los Latin Grammy 2023

Daniela Darcourt fue nominada por primera vez en los prestigiosos premios por su álbum “Catarsis”; mientras que Susana Baca fue nominada a “Mejor álbum folclórico”.

Daniela Darcourt y Susana Baca son nominadas a los Latin Grammy 2023
Daniela Darcourt y Susana Baca son nominadas a los Latin Grammy 2023
Difusión

Daniela Darcourt es una de las cantantes más populares en el Perú y ha sido reconocida, por primera vez, como una de las nominadas a los Latin Grammy 2023. Por otro lado, la cantautora Susana Baca recibió la nominación en la categoría “Mejor álbum folclórico”.

Te recomendamos

Susana Baca es nominada a los Latin Grammy 2023

La cantante peruana Susana Baca fue nominada una vez más a los Latin Grammy. En esta edición 2023, la intérprete nacional disputará la categoría “Mejor álbum folclórico” con su álbum “Epifanía”.

En la lista de nominados, acompañan a Susana Baca los siguientes artistas: Cantares Del Pacifico con “Aguajes De Mar y Manglar”, Vicente García con “Camino Al Sol”, Tato Marenco con “Mamá Cumbé” y el Quinteto Leopoldo Federico y Tierra Adentro con “El Trébol Agorero, Homenaje A Luis Antonio Calvo”. 

Cabe resaltar que, Susana Baca es ganadora de tres grammys, el último lo ganó en 2020 por su álbum ‘A capella’, el cual fue grabado durante la pandemia y confinamiento en Perú.

Daniela Darcourt celebra su primera nominación a los Latin Grammy

Además de Susana Baca, Daniela Darcourt es otra de las artistas peruanas nominada. Esta vez, por primera vez en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” con su disco “Catarsis”. 

Daniela Darcourt comparte categoría con Luis Figueroa por “Voy a ti”, Willy García por “Cambios”, Grupo Niche y Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia por “Niche sinfónico”, Jeremy Bosch por “Tierra y libertad” y Gilberto Santa Rosa por “Debut y segunda tanda (Deluxe)”.

La salsera reaccionó en sus redes sociales muy emocionada tras recibir su primera nominación a los Latin Grammy. 

“¡Que alguien me diga que esto es real! Familia de mi alma, ¡estamos nominados! Infinitas gracias a todos los que forman parte de este equipo llamado #Catarsis (...) Esta nominación no es mí, es de todos ustedes, para todo mi Perú. A todos los que confían y confiaron siempre en mí, este es el primer paso para ponerlos aún más orgullosos. Celebremos juntos que esto es nuestro”, mencionó Daniela en sus redes.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado