Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola: Gloria Trevi desea que la interprete en su autobiografía

Danna Paola fue pedida por la cantante Gloria Trevi como la actriz que la interprete en su autobiografía.

La productora de Gloria Trevi considera a Danna Paola para interpretar a la cantante
La productora de Gloria Trevi considera a Danna Paola para interpretar a la cantante
IG: Danna Paola - Gloria Trevi

Gloria Trevi estrenará el 15 de febrero, fecha de su cumpleaños, su autobiografía, donde conoceremos más a fondo a la cantante, desde la etapa de su niñez. Gloria Trevi reveló que desea que Danna Paola la interprete.

La productora de Gloria Trevi considera a Danna Paola

Carla Estrada, productora de la serie autobiográfica de Gloria Trevi, contó que si Danna Paola se queda con el papel principal, tendrá que variar los nombres que manejaban para interpretar al esposo de la cantante, para que no hayan incongruencias en las edades:

“Justo ahora están viendo quién dará vida a Armando Gómez, su esposo, y se convocó a casting a Kuno Becker, Alejandro de la Madrid, Julián Gil, Osvaldo Benavides y Eduardo Capetillo. Si Danna se queda con el personaje principal, algunos de los que te mencioné ya no quedarían. No me imagino a Eduardo o a Julián haciendo pareja con ella. Se verá extraño por las edades; lo más probable es que se queden los actores más jóvenes”, comentó la conductora, quien espera que la serie llegue al publico de Televisa, y conocer la verdad de su vida.


Gloria Trevi muy involucrada en la serie

Anteriormente, Carla Estrada había comentado sobre la búsqueda de la niña que interpretaría a Gloria Trevi. La cantante estuvo en la audición de más de 3000 chicas, que se presentaron en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, señaló que el trabajo de búsqueda es muy estricto, por todos los requerimientos del personaje:

“Bueno pues estamos buscando niñas que tengan energía, que tengan ganas, que tengan todo ese aparato que tiene Gloria: que es triste, que es alegre, que es buena, que es entregada. En el primer corte estamos viendo que se paren y que tengan una presencia que nos llame la atención. Ya después pues un callback, un segundo llamado, un tercer llamado. Cada vez seremos más estrictos en lo que estamos pidiendo para el personaje”.

¿Logrará Gloria Trevi encontrar a quien la interprete? De algo sí estamos seguro, su primera opción es Danna Paola en una etapa más adulta de su personaje. 

Las más leidas


Contenido promocionado