Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola normaliza tener estrías y sus fanáticos enloquecen: “Eres fuego”

La cantante mexicana, Danna Paola, sorprende a sus seguidores mostrando con mucho orgullo sus estrías en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

Danna Paola normaliza tener estrías y sus fanáticos enloquecen: “Eres fuego”
Danna Paola normaliza tener estrías y sus fanáticos enloquecen: “Eres fuego”
difusión

¡Se muestra al natural! Danna Paola ha dejado muy en claro ser una ferviente defensora del “body positive”, dejando a un lado los estándares de belleza que la sociedad presenta. En ese sentido, la cantante mexicana, no dudo en mostrar sus estrías en una sexy foto en sus redes sociales, donde muchos de sus fanáticos se mostraron impactados por su belleza.


Danna Paola sorprende a sus seguidores con infartante foto

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana, Danna Paola, desafió los estándares de belleza al mostrarse al natural, luciendo sus estrías, en una sensual fotografía que dejó impactado a más de uno de sus seguidores.


La intérprete de “Mala fama” publicó una instantánea en sus redes sociales para promocionar su último single XT4S1S, en donde dejó poco a la imaginación y normalizó sus visibles estrías en los glúteos, demostrando que no tienen nada porque avergonzarse, tal como indica en su post.


“me empodera, me vuelve locaaaaa, y me hace sentir TODO, que vibra tan deliciosa en la que estamos hoyyyyy”, señaló en dicha publicación.


Danna Paola defiende el cuerpo femenino

Esta no sería la primera vez que Danna Paola respalda el cuerpo femenino “al natural”, ya que en ocasiones pasadas se ha mostrado como una defensora absoluta del “body positive”. Este movimiento social busca empoderar y desafiar a la sociedad, junto a los estándares de belleza que esta presenta, demostrando amor por su cuerpo y empoderando a las personas con distintos tipos de figura.


“Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos. La confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”, precisó la cantante mexicana cuando fue portada para el mes de junio de la revista “Women’s Health”.


De esta manera, una vez más, Danna Paola demuestra su amor por el cuerpo natural, y por si fuese poco, ha sido respaldada por sus fieles seguidores, quienes no dudan en dar muestras de cariño, calificando de “fuego” a la artista y otros destacando su “cuerpo al natural y sin retoques” en la última fotografía en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado